jueves, 9 de abril de 2009

Cerrado por vacaciones

Estos últimos días hemos estado en Kelo con el fin de trabajar en la Caja de allí y pasar unos días con Carlos. Han sido muy intensos y provechosos, no hemos parado de hacer cosas y de vivir nuevas experiencias que nos han permitido tener una visión aún más enriquecedora de la vida aquí. Gracias a Carlos y la gente que le rodea, hemos podido conocer nuevos proyectos, trabajos y personas, como el programa de alfabetización de mujeres, que ya os contaremos con más detenimiento en las próximas crónicas.

Hoy nos vamos a Donomanga a pasar unos días de descanso junto Betty y Juanita que no viene nada mal. También aprovecharemos para visitar el hospital y contaros todo lo que veamos por ahí. Alli no hay conexión a internet ni telefónica, asi que no tenemos más remedio que cerrar el chiringuito.

Nos vemos despúes de vacaciones, con nuevas experiencias, crónicas y fotos.

Bon repos!! Bonnes vacances!! Bisses

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Las poquitas cosas que contais en vuestra última crónica,están llenas de intensas vivencias y motivaciones.La verdad, es que la esperaba con impaciencia.Vuestra estancia en Kelo con Carlos,ha supuesto el conocimiento de acontecimienos y trabajos verdaderamente singulares , que os llenan , por contagio de ese gran misionero ,y os hacen más fuertes y más libres.Me refiero a esa libertad que se lleva muy adentro en el alma y que , sin apenas daros cuenta ,os convierte en superiores a los demás.
La estancia en DONOMANGA,os supondrá, asimismo , una dosis de enriquecimiento para la que no hay adjetivos para expresarla.Como sabeis DONOMANGA es la ONG que se lleva desde SANTA ENGRACIA , nuestra parroquia en ZARAGOZA.
También nosotros hemos estado unos días , llamemosla así , de vacaciones en TORRECIUDAD .Hemos tenido que regresar antes por un temporal de nieve y frío que azota estos días el NOROESTE de España.Pero, aunque cortos , también han sido muy enriquecedores.Pues ver, en los tiempos que corren, hacer la vela al SANTISIMO,el día de JUEVES SANTO, a cientos de jóvenes, más de mil , nos emocionó en gran manera.Tu tío Javier, MANU , estaba al frente de uno de los grupos más numerosos.Hemos rezado mucho por vosotros.
Pero si algo nos ha hecho vibrar hasta las lágrimas ,ha sido vuestro video.GRACIAS INFINITAS.
Por lo demás seguimos con esa crisis que de manera tan hipócrita se vive en el mundo occidental.Porque en AFRICA, EL PARO ES EL TRABAJO DE CADA DIA,y no hay empresas que cerrar, y la gente se conforma con comer algo de trigo o mijo o esos bolos que contais,y la necesidad consiste en comer cada día,poder ir a un hospital o iniciar la alfabetización en una escuela.TODO LO QUE NOS TRANSMITIS , que nos contagia , sin vivirlo,vuestra fortaleza Muchas gracias por ello , aunque nos sentimos ENANOS a vuestro lado.
La abuela me dice que os recuerda muchísimo y tiene grandes deseos de veros y abrazaros,y que todo lo que haceis tendrá su recompensa pues se recibe mucho más de lo que se da,ya que es maravilloso hacer el bien.Y que vuestro sacrificio os fortalecerá el alma y el cuerpo.Que sois unos grandes chicos y QUE SIEMPRE ADELANTE.Ya lo sabeis y lo repito: SIEMPRE ADELANTE.
Guillermo (el abuelo)

Unknown dijo...

!HOLA GUAPOS!
No se si habéis vuelto de DonoManga, espero vuestras noticias, contarme cosas, me acuerdo mucho de todo aquello, por aquí la Semana Santa pasada por agua y nieve, yo la he disfrutado mucho, me gusta el frío y la nieve, ya siento la envidieta que os estoy dando... os parecerá algo surrealista en estos momentos no?
Bueno, cuidaros mucho guapísimos, el tiempo ya va pasando, también por aquí, pero presente el recuerdo de allá.
!Escribirme vale!
Besazos grandes
Inés

b

Ana Santos dijo...

Hola chicos, os hemos echado mucho de menos durante vuestras vacaciones, aunque han sido días de vacaciones también para nosotros. Esperamos que hayáis pasado felices días, aunque tal y como me habéis contado por teléfono la experiencia de Donomanga ha tenido que ser bastante dura. Esperamos ansiosos vuestra próxima crónica y estamos felices de saber que continuais plenos de salud y alegría. Un beso fuerte, fuerte, fuerte

centro de ski dijo...

Africa es un continente muy interesante!
Espero puedan seguir escribiendo más en este blog...

muchos saludos y éxito !