miércoles, 6 de mayo de 2009

¡Colabora!

Rectificación
Nos gustaría rectificar una información dada en la última crónica, referente a la financiación de la construcción del hospital de Donomanga. Como apunta un comentario "Anónimo" la financiación provino de diferentes instituciones españolas, ayuntamientos y diputaciones. El error se debió a una mala información recibida sin intención ninguna de faltar a la verdad ni ofender a ninguno de los financiadores.



Hola a todos, ya estamos aqui de nuevo tras unos días de trabajo en Kelo y Bere. Ya os contaremos más detalles, como la aventura de ver el Madrid- Barça en un bar lleno de chadianos excitados, pero queríamos dedicar esta entrada, además de a la rectificación, a daros la información de como podeis ayudar con los diferentes proyectos. Sois muchos los que nos habeis escrito queriendo aportar su grano de arena, os damos las gracias. El medio será através de la cuenta de ADANE, especificando a que proyecto quereis destinar la ayuda.



Los datos de la cuenta son:

Destinatario: ADANE
Entidad financiera: la Caixa
Sucursal: Passeig de la Peira, 42-44 08031 Barcelona


Número de cuenta: 2100 0855 42 0200175356

Especificando en el concepto de la transferencia el proyecto al que va destinado.

De manera paralela a la transferencia sería interesante que se enviara un mail a ADANE adanebcn@gmail.com con los datos siguientes:

Nombre y apellidos, NIF, dirección postal completa, dirección de correo electrónico y a cual de los tres proyectos se quiere destinar el dinero donado:

a) Al proyecto, en general, de las Cooperativas de Kélo y de Dogou (información publicada en la crónica del 5 de Febrero)

b) Al proyecto de alfabetización y soporte a las mujeres en Kélo (crónica publicada el 16 de Abril)

c) A la construcción del muro en la la escuela de Donomanga: ECA Juan Bosco (crónica publicada el 27 de Abril)

Para los proyectos b) y c) ADANE Barcelona abre las aportaciones con 500 euros para cada uno.

La razón de solicitar estos datos es triple:

- Nos permitirá ofrecer información de lo recogido y enviado para cada proyecto, envíandoselo a aquellos que hayan colaborado.

- Nos facilitará enviar la memoria de las actividades de ADANE durante 2008 y posteriores.

- Nos permitirá, dentro de 1 año, remitir a las personas interesadas la correspondiente certificación de lo donado para que puedan desgravar el 25% de lo aportado en la declaración de la renta si son particulares y del 33% en el impuesto de sociedades si son empresas.

Igualmente comentar que, aquellas personas que quieran colaborar regularmente con ADANE lo pueden hacer a través del mismo correo electrónico. Desde ADANE remitiremos el formulario correspondiente para poder domiciliar cómodamente los recibos.

GRACIAS A TOD@s

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapos, como van las lluvias, espero que por lo menos os refresquen un poquico...yo por aquí recordando todo aquello con mucho cariño, pero bueno, volveremos... está bien la información para la colaboración económica, yo he empezado a dar voces y pasarla por ahí,haber si hay suerte y nos rascamos un poco el bolsillo.
Tengo noticias vuestras, además de por el blog por Betty que últimamente os visita mucho eh!! UNA GALA A MI SALUD. Besos a Alice.
Ya sabeis que os quiero mucho y que contáis conmigo siempre.
A bientôt, je vais a continuer avec le français, por si acaso.
Besos y abrazos
Inés

ADANE Barcelona dijo...

Hola chicos,

Realmente esto del fútbol es universal. Parece increible que donde no llegan muchísimas cosas se puedan ver como en casa los partidos de fútbol. Es África!

En otro orden de cosas queremos agradeceros a vosotros y a toda la gente que quiera colaborar la confianza depositada en ADANE.

Para nosotros es muy importante aumentar las colaboraciones y poder cooperar cada vez más y en más proyectos.

Lo que podemos decir es que garantizamos que todo lo aportado, íntegramente, se destina al objetivo señalado. Los fondos recogidos se envían directamente al Chad donde Carlos se encarga de destinarlos al objetivo o colectivo previsto.

Queremos, una vez más, agradecer a Mariu y a Manu el extraordinario trabajo que están realizando. No sólo para el que fueron al Chad -que lo hacen y muy bien- sinó por todo lo demás llevado a cabo, especialmente sus magníficas crónicas que nos acercan con sencillez y claridad a los graves problemas que han encontrado allí.

A todas y todos: GRACIAS!!!

Francesc i Mireia

Ana Santos dijo...

Veo que las entradas a vuestro blog van aumentando, ya han superado las 10.000!!!. Realmente es un placer leerlo y mucha gente me comenta lo mismo. Estamos deseando recibir una nueva crónica. Espero que todos nos animemos con las colaboraciones económicas, aunque sea poco, cada uno lo que pueda, pero seguro que allí es mucho. Tenemos ya 17 cajas de libros, fruto de la colaboración de muchas personas de la Biblioteca de la Universidad Complutense. A través de ADANE y alguna otra gestión intentaremos que lleguen lo antes posible. Desde aqui millones de gracias a todos los que estáis trabajando para que lleguen allí cientos de libros en francés y para vosotros, como siempre, nuestro permanente recuerdo y nuestro cariño.

Chus Mama dijo...

Mis queridos chicos:
Esstamos muy contentos de pensar que vuestra labor, no sólo ha sido positiva en cuanto a vuestro trabajo se refiere, sino que ha dado un resultado magnífico, y cómo dice Adane, gracias a vuestra crónicas habéis sido trampolín para poder conseguir, en más o menos medida, que se despierten nuestras conciencias y con ello podamos ayudar a esta gente tan necesitada.
Que satisfacción vais a poder sentir cuando veáis que puede ser una realidad alcanzar los objetivos marcados.
Poder dar algo, aunque sea poco, ALGO se convierte en una gran obra.
Gracias por ser cómo sois y que orgullo se siente al estar cerca de vosotros. Besos mil y apachurrados.

Anónimo dijo...

Hola chicos feos Manu, Mariu, que alegria leerlos y conocerlos, nos caen superbien, los esperamos en casa y gracias por sus personas tan cercanos y buena hondan con nosotros. Gracias por su colaboracion, adivinan quienes somos?????? los queremos JAJAJAJ

Unknown dijo...

Hola chicos, gracias por informarnos a todos de como poner nuestro granito de arena. Voy a intentar enganchar a más gente, creo que todos los proyectos son muy importantes y seguro que Adane gestionara nuestras ayudas de la mejor manera.

Gracias por vuestras crónicas y todo el cariño que poneis en ellas.

Siento que lo del Madrid.. es curioso que desde alli pudierais verlo, esta claro que el futbol mueve masas realmente.

Un besito para los dos.

Ana