sábado, 27 de septiembre de 2008

¡Por fin!

Por fin tenemos en marcha nuestro blog! El motivo del mismo es, principalmente, establecer un medio de comunicación con todos aquellos que estaréis preocupados por nuestro día a día en esta nueva aventura que emprendemos. También nos sirve para responder a tantas preguntas que nos van haciendo conforme van conociendo nuestros planes, cómo empezó todo, a dónde vamos exáctamente, por qué lo hacemos, con quién, en qué consiste el proyecto, cómo se desarrolla, con qué medios... Y además de todo esto, permite dar a conocer un país y una población desconocida, o al menos obviado por la mayoría de nosotros, que también tiene voz y ganas para cambiar su realidad, que también tienen derecho a mejorar, en definitiva, su bienestar. Esperamos que os guste y disfrutéis con nuestras aventura. Un abrazo

14 comentarios:

ADANE dijo...

¡Felicidades por el blog!
Ha quedado muy chulo.

A partir del 16 de enero nos tendreis enganchados a él esperando, cuando el tiempo y las conexiones a Internet lo permitan, que nos contéis muchas cosas de vuestra vida allí.
Será fantástico poder compartir vuestro día a día y poder conocer, a través de vuestras palabras y fotos, vuestra cotidianidad.

Esperamos que, a pesar de las incomodidades y de las dificultades que seguro que encontraréis, volváis de Chad satisfechos de la experiencia y orgullosos de haber aportado vuestro granito de arena.
Andad con cuidado: una vez has estado allí, ¡África engancha!

Como dice Raquel, abrazos de oso y besos de vaca.

Francesc y Mireia

Ana Santos dijo...

Ya queda solo una semana para vuestra marcha. Se que los preparativos han sido intensos y seguro que todo irá bien. Solo me gustaría saber en que os puedo ayudar mas. No tengo ni idea... hoy me ha dado un ataque y me he lanzado contra una oferta de sopas preparadas que había en el super del Corte Inglés. He comprado montañas, luego he pensado que hará un calor tremendo y que seguro que no os apetece nada una sopa... En fin, disculpadme... Ya sabéis como somos las madres!!!

Anónimo dijo...

Hola Manu y Mariu, soy Jose el conserje de Historia, solo queria mandaros un fuerte abrazo y desearos toda la suerte del mundo en vuestra nueva aventura. Por desgracia Manu no nos pudimos despedir como realmente te mereces, por eso quiero hacerlo por este medio que me ofreces y asi dejar constancia de ello por escrito. Eres el mejor becario de informatica que tuvimos en la Facultad y sinceramente creo que con tu hermano (a pesar de los pesares jaja) formais una estupenda pareja, puedes marchar tranquilo ya me quedo yo a su cuidado y le dare un poco de caña en los estudios. Espero impaciente vuestos comentarios y por el momento nada mas, solo que vivais intensamente esta aventura, que tengais mucho cuidado y repetirme en lo de mi fuerte abrazo para los dos, Jose.

Ana Santos dijo...

Acabamos de dejaros en el aeropuerto, en la puerta de embarque. Felices, ilusionados... y nosotros con vosotros. A pesar del desgarro de la separación física, estaremos a vuestro lado. Os admiramos profundamente y vuestra actitud nos ayuda a creer que otro mundo podría ser posible con mas personas como vosotros. Nos sentimos orgullosos y tenemos la confianza de que todo irá bien. Seguro que volvéis con otra percepción de la vida, mas abierta y por lo tanto mucho mas real. No os desaniméis a pesar de las dificultades. Absolutamente todo lo que hagáis tendrá un sentido positivo, al igual que esa maravillosa música africana que, casualmente, sonaba en el taxi que nos ha llevado hasta el aeropuerto. Os queremos mucho.

Anónimo dijo...

Buenas chicos.
Siento no haber podido veros ni despedirme como Dios manda. La verdad es que con esto del máster no tengo vida, pero bueno, todo pasa.
Mucho ánimo, os admiro, hay que echarle un par para ir allí, donde realmente se necesita ayuda.
Yano iréis contando como funciona la cosa, el sistema de microcréditos y demás.

Bueno, chiquetes, ánimo y adelante, nos vemos a la vuelta.

Adiós...

Pablo Moreno

FELIX R-G dijo...

HOLA,
Hola María Eugenia, Hola Manu.
Ya os echamos de menos. Me temo que se nos hará un poco largo y a vosotros muy corto.
Os animo y os deseo lo mejor.
Sois extraodinarios y me encanta saber, porque estoy seguro de ello, que vais a hacer un trabajo por el que se os recordará.
Un abrazo

Leticia dijo...

Hola chicos soy Leti. Ya os habéis ido y aquí queda un vacío muy muy intenso....pero por otro lado tengo tanto orgullo y tanta felicidad por lo que estáis haciendo que el vacío es triste pero a la vez bonito y feliz. Estamos deseando que nos conteis vuestras experiencias, lo qué hacéis, la gente, vuestros sentimientos...os queremos muchísimo y por favor cuidaros mucho. Vuestra hermana¡Muak¡

ADANE MOÇAMBIQUE dijo...

Hola Manu y Mariu!
Antes de nada felice año y segundo vos felicito por el blog, esta bien.
Soy Dio de Adane Mozambique solo me gustaria de vos animar en esta camiñada. Seguro que los pasaré bien, apesar de ser un sitio distinto. Yo personalmente no conozco chad y espero algum dia conocer. Asi que fuerza y que disfruten.
Abrazos desde Maputo- Mozambique
Dio

Anónimo dijo...

No sé quienes sois, aunque lo intuyo. Conocí vuestro blog por medio de una persona muy singular. Se lo agradezco.

Quiero animaros acontinuar en vuestra experiencia aunque se os presenten dificultades. Sois jóvenes y preparados; las venceréis.

Ojalá cunda vuestro ejemplo. Decisiones así cambian el mundo aunque no se note.

Como soy religiosa, no sé si de las que se nota o no, encomiendo vuestra causa a Dios. Que el os bendiga y os llene de gozo.

Estoy en otro país africano, un poco más al sur de donde estais vosotros. ¡Ánimo y enhorabuena!

Alejandro Celma dijo...

Queridos amigos: Me alegro de que por fín, hayais llegado a vuestro destino. Después de los días lógicos de adaptación os espera un trabajo importante. Solo deciros que en la vida, si tan solo una persona puede respirar mejor gracias a vuestro sacrificio, todo habrá valido la pena, los dioses os habrán bendecido y eso, es tener éxito. Cuidaros mucho. Con todo mi afecto,
Alejandro.

Angela Mama Ando/Jessi dijo...

Hola Mariu¡¡ ya me he enganchado al blog¡¡ q sepas q he enmarcado los cuadros y estan colgados, preciosos. Ya veo q estais haciendo una labor increible, pero de todas manera tener cuidadin q vosotros valeis mucho.
Te seguire a ti y a Manu todas las noches para ver como vais evolucionando. Un besote¡¡¡

Mercè dijo...

Hola Mariu y Manu!!!
Saludos desde Sant Felíu de Guíxols.
Soy tu prima Mercè y vamos a seguir vuestros pasos desde aquí con mucha ilusión y el deseo de que todo salga muy bien , de momento el blog ya lo ha hecho.
Un beso muy fuerte.
FORÇA I ENDAVANT !!

EdudePablo dijo...

Hola Mariu y Manu, que tal estais? Se os ve muy bien. Bueno, solo era daros la enhorabuena por todo lo que estais haciendo y deciros sinceramente que me parece sorprendente, y os deseo lo mejor. Cuidaros mucho. Un abrazo fuerte desde Bristol...
Edu

Anónimo dijo...

oyeeeeeeeeeee....k no habia visto hasta ahora vuestro famoso blog...me ha encantado.sois mu grandes los 2...se os exa muxo de menos..tuve con guille el otro dia y con marta en casa, k rikooo..se me hizo super raro.p cierto han tirado el sofa negro..no digo más..un besazo a ambos... maka